Mi roca

Mi roca

RETOS EL LIBRO DEL ESCRITOR


El blog de EL LIBRO DEL ESCRITOR nos propone para este año un reto: escribir cada semana sobre un tema distinto. Aunque esa es la programación inicial, deja a nuestro criterio elegir el ritmo que queremos (o podemos) seguir.
Me he animado por muchas razones pero la principal es que la experiencia de haber participado en "LAS PRIMERAS PÁGINAS" ha sido tan gratificante que no quería dejar pasar la oportunidad de que mi escritura siguiera en contacto directo con ellos.
A partir de ahora comienza mi reto personal.


#RETO 1 ESCRIBIR SOBRE UN SUEÑO O UNA PESADILLA DE ESTA SEMANA

Las bailarinas, habiendo dado ya los últimos retoques a su maquillaje y vestuario, esperábamos entre bastidores el aviso de la directora de la gala para salir al escenario. Un murmullo empezó a recorrer el espacio “Pilar ha roto aguas, Pilar ha roto aguas…”. Desconcierto. Todas corriendo de un lado a otro “¿Y ahora qué?”. Cambiar el orden de las actuaciones era perjudicar al resto de artistas, así que, una de ellas no lo pensó, dio un paso adelante y se preparó para hacer la coreografía de su compañera. El resto, con los ojos muy abiertos, no daba crédito a lo que estaba pasando.
Empezaba a sonar la música y vi que era yo la que salía al escenario. Me desperté. No sé qué pasó, qué o cómo bailé. Solo sé que esa noche y en mi sueño la peor bailarina del grupo hizo su primera coreografía como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario